¡Ayude a quienes ayudan!


SoliDiario, abre este espacio para que entidades sin ánimo de lucro, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y otras iniciativas se visibilicen y para que el público las conozca y les ayude.

img

Agencia Social

Todo el país

Somos una Agencia de Causas donde antendemos a más de 20.000 personas de diferentes poblaciones vulnerables del país como;

Adulto Mayor, Habitante de Calle, Discapacidad Intelectual y física, Migrantes, Comunidades Indígenas, Negritudes, Primera Infancia, niñez y adolescencia, Empoderamiento Femenino -

Tenemos presencia en Bogotá, Medellín, Armenia, La Alta Guajira, La Sierra Nevada, Valledupar, Minca (Santa Marta) y Bucaramanga.

Buscamos una Real Inclusión de todas estás poblaciones en el país.

img

Fundacion Ana Restrepo

Bogotá

Somos una colegio para niños en situación de vulnerabilidad de los barrios de los cerros nororientales de Bogotá. Trabajamos bajo economía solidaria en la cual el padre de familia paga un porcentaje de la pensión y un donante paga el resto. Somos referentes en educación integral y de calidad.

img

Fundación Abraham Romero

Bogotá

Apoyamos de manera altruista e integral a las comunidades menos favorecidas y en condición de vulnerabilidad.

img

Fundación Camphill Agualinda

Bogotá

Somos un hogar para jóvenes adultos con necesidades especiales, en AguaLinda viven una vida independiente con el apoyo de voluntarios del extranjero, que vienen apoyarnos con las labores diarias y en las necesidades de los residentes. En AguaLinda todos hacen las labores diarias por lo cual las terapias se realizan por medio del hacer y no como terapias. Acá no hay doctores ni adoctrinamientos, acá damos amor, apoyo y comprensión porque somos un hogar no una institución. Nos regimos por las Naciones Unidas.

img

Fundación Presentes para ti

Todo el país

Proyecto de innovación social enfocado a personas o comunidades vulnerables, teniendo como objetivo ayudar a las mujeres y sus familias. Actú bajo tres líneas de acción: 1. PRESENTES CON UN PRESENTE Se trabaja a través de donaciones para quien lo requiera. 2. TIEMPO PRESENTE: Funciona como un banco de tiempo, entre personas que quiera donar su tiempo y las personas que acuden buscando un apoyo. 3. PRESENTES PARA SANAR, SOÑAR Y EMPODERAR Este espacio permite el desarrollo de diferentes proyectos de innovación social, enfocado en el Bienestar integral empoderamiento y apoyo al desarrollo.

img

Fundación Soydoy

Bogotá

El propósito de mi fundación es empoderar a las familias para que puedan tener los recursos y el acceso a 3 platos de comida al día logrando que los niveles de inseguridad alimentaria disminuyan. 
Trabajamos en Bogotá y en la Sierra Nevada de Santa Marta.